Ir al contenido principal

CUANDO ME VEAS

!Buenas tardes lectores¡

Vengo a traeros por fin la reseña de Cuando me veas, de Laura Gallego, una de mis autoras favoritas.
Tenía muchas ganas de leerlo nada más salir ya que conseguí un ejemplar firmado por la escritora.
Por fin, en dos días lo terminé, tan enganchado como siempre a este género con cierto toque fantástico ambientado en un barrio español.

Como nos tiene acostumbrados Laura, la trama fluida engancha desde el principio hasta el final, muy precipitado e inesperado. Algunos personajes podrían desarrollarse más y profundizar en la historia pero los tres principales, Valentina "Tina", Salima y Rodrigo perfectamente definidos.
La ambientación en un modesto barrio con gente de todas nacionalidades me llama la atención y me parece el escenario perfecto para el desarrollo de la trama.

A modo de sinopsis, Tina es una chica que no destaca en nada y que de forma inesperada, descubre algo que los demás no pueden ver y lo utiliza en beneficio del resto, metiéndose en lo profundo de los negocios del barrio.

En mi opinión, es un libro indispensable para los fanáticos de la autora y para empezar a serlo por supuesto.

Os dejo aquí abajo el booktrailer anterior al lanzamiento del libro. Espero que ayude a adentraros en esta lectura.



Comentarios

  1. Holaa!
    Casualmente acabo de comenzar este libro y hasta ahora me esta gustando pero no ha logrado engancharme del todo, voy a avanzar a ver.
    Gracias por la opinión
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El principio parece lento pero la espera hasta el final merece la pena, ya verás.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por aquí dejo un timelapse en la ciudad de Salamanca, no dura mucho pero espero que os guste.

abanderado

La bandera ondeando por el fuerte viento de los nuevos aires, arrastrando el humo de lo que solo fueron números. Las ruinas no son más que historia al fin y al cabo, recuérdalo. Parte de la historia escrita y otras tantas por conocer, escribo también como parte de la historia de quienes forman parte de la mía. Que el horizonte no sea más que el límite de lo conocido y el comienzo del conocer.  Nacido para ganar, volando a cien mil millas de lo típico, apuntando a las estrellas con la luna por insignia y la noche por bandera; conquistando otros planetas. Que tocar techo no sea temor sino necesidad y que el miedo a perderse, no sea más, que la excusa para no querer encontrarse,de nuevo

LA RESPUESTA ES NO SER COMO ELLOS

¡Llegó mayo! y parece que viene acompañado de nuevas lecturas para los aficionados a la poesía moderna. Pablo Benavente con La respuesta es no ser como ellos es el último libro repleto de postit en mi estantería con frases memorables. El poemario gira en torno a la idea de las estrellas, los bares, la luz de los demás o la guerra interior. Utiliza recursos expresivos como la paradoja o la metáfora, muy característicos en la inmessa mayoría de poemas. Como lector, soy de esos que marca con lápiz los mejores versos para leer y releer, merece mucho la pena, Lo recomendaría a todos vosotros que utilicéis la lectura para relajaros sin prisas,  porque en ocasiones, la complejidad de los versos requieren cierta atención. "Pero nos levantamos, como si, tras la próxima copa, viniera el tan esperado premio gordo, la lotería del triple a tres seg, el caballo dopado o el rewind tan necesario a todas las puertas que dejé entreabiertas y sin nada dentro. Reflejando luz, escribiend